Inicio

¿Sabe si su empresa cumple los requisitos higiénico-sanitarios obligatorios? ¿Conoce qué datos deben reflejarse en el etiquetado de sus productos? ¿Problema con la inspección de sanidad? ¿Quiere redactar un plan de mejora porque ha tenido una supervisión alimentaria?

Bienvenido a AHISA

Somos una Asesoría Higiénico Sanitaria expertos en seguridad alimentaria así como en control de calidad de los alimentos, con la intención de dar solución a todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

Realizamos servicios de consultoría y asesoramiento en calidad, legislación y control higiénico-sanitario, así como gestión y evaluación de análisis de aguas y alimentos, elaboración e implantación de Sistemas de Autocontrol (RSH, PGH, APPCC), Formación en Manipuladores de Alimentos, Plan de Control de Alérgenos, Etiquetado nutricional.

Contamos con una extensa experiencia en el sector. Nuestros profesionales asegurarán el cumplimiento de las especificaciones de su producto, la formación e implantación de buenos hábitos en el personal, garantizaran la calidad de sus productos e intermediaran con los inspectores de sanidad y la administración.

Damos cobertura a toda la provincia de Almería, con un trato personalizado y cercano con el cliente. Además de la elaboración e implantación de la documentación, un técnico le aconseja sobre sus instalaciones formándole para garantizar una correcta implantación de su Sistema de Autocontrol.